Política de anulaciones, devoluciones y reembolsos

Anulaciones:

Se garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Devoluciones:

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del libro para resolver la devolución. El Cliente comunicará a AlQUIMIA CULINARIA dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de devolución del producto.

El Cliente podrá devolver el/los libro/s que haya comprado a ALQUIMIA CULINARIA siempre y cuando éste conserve su precinto o embalaje original. El/los libro/s no deben haber sido usados, ni tener marcas de uso y no deben tener nada escrito en su interior ni haber sido forrados. 

El pedido devuelto deberá ser entregado por el Cliente en el plazo estipulado, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. 

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, ALQUIMIA CULINARIA se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Usuario deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia, el usuario deberá notificar por email a tienda@alquimiaculinaria.es en el plazo máximo de 14 días laborables, indicando: el motivo de la incidencia, el número o referencia del pedido, el albarán del mismo y fotos del producto dañado para poder valorar la situación. Para ejercitar el derecho de garantía, el Usuario deberá disponer del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, ALQUIMIA CULINARIA se pondrá en contacto con el Usuario para explicarle los pasos a seguir.